Un lunes divertido
El último día de marzo, el primero de una semana previsiblemente muy buena de olas, se cerró con sol y olas divertidas.
No hubo demasiada calidad a primera hora de la tarde, con el viento del nordeste llenando de borreguitos todo el mar y destrozando las olas antes de que llegasen a romper, pero a medida que avanzó y la pleamar fue llegando, calmó y las series comenzaron a ordenarse.
Hoy nos espera una mañana espectacular, con sol y apenas viento durante la mañana, y viento del nordeste flojo a la tarde. Buenas expectativas, aunque habrá que ver cómo afecta una dirección tan del nordeste del swell.
Buenas expectativas y buenas chistas hay..Alguien me puede explicar el desastre de olas de hoy? Por el swell del NE quizás?
ResponderEliminarPues sí, es cierto, normalmente los mares del nordeste (dirección 17º ahora) suelen traer muy poca fuerza del mar.
Eliminarme da que vamos a tener unos cuantos días plato
ResponderEliminarA mi alguien me puede explicar, quien es el inutil que se le ha ocurrido contruir un garbigune y quitar 50 plazas en el parking de sope??? Ayer llegue a la playa sobre las 18:00 y fue imposible aparcar de primeras, estamos a 1 de abril, no me quiero imaginar lo que va a ser a mediados de Julio. No se dan cuentan que sus propios votantes y vecinos tambn tienen que ir en coche a la playa.
ResponderEliminar