Mapas a ningún lado: Tubos de 20 segundos en África
Imagina que te llevan lejos de tu vida diaria a un lugar donde el tiempo y las preocupaciones parecen desvanecerse. Donde solo estás tú y tus amigos, un arrecife o un banco de arena sin surfear, y una ola en camino. Entonces sucede, y es mejor de lo que jamás soñaste.
Así comienza la tercera temporada de Maps to Nowhere, la serie de Surfline y O'Netill, que nos lleva a los lugares más remotos y desconocidos donde rompen olas perfectas.
En este episodio, Soli Bailey, Ian Crane, Brett Barley y Sara Baum se dirigen a un espejismo con fondo de arena que se parece sospechosamente Skeleton Bay
"El arma de doble filo de los puntos de arena es que cambian", dijo Brett Barley, aficionado a la arena de Outer Banks, en el vídeo de arriba. "Pueden ser muy malos durante varios años y luego mejorar. Por eso, la gente siempre estará buscando y seguirán apareciendo nuevas olas, o serán reinventadas".
Esta sensación resume a la perfección la apuesta del último episodio de Maps to Nowhere. Había olas y había un punto —eso lo sabíamos—, pero ¿estaría bien la arena?
Junto con Brett, Soli Bailey, Ian Crane y Sarah Baum se aventuraron al otro lado del mundo para encontrar lo que Soli llamó "el mejor left point que he visto".
Diria que es Skeleton Bay, pero en el video no se ve gente, y en Skeleton cada vez hay mas gente.
ResponderEliminar