Caos y masacre en Deadman's
Viendo estas imágenes del pasado 1 de abril, uno se da cuenta de que el que le puso nombre a esta ola, acertó en la diana.
Deadman’s, una ola a las afueras de Sídney, Australia, que recientemente hizo honor a su nombre al ofrecer olas realmente letales, cuestionablemente surfeables, durante una fuerte marejada que ha azotado esta semana la región de Nueva Gales del Sur.
Si no tienes tiempo suficiente para ver estos vídeos, con estos 20 segundos del reel de Instagram verás a lo que se tuvieron que enfrentar los surfistas el pasado martes.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* La publicación de comentarios anónimos está mucho más restringido. Si quieres asegurarte que aparezca, comenta con tu usuario de Google.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda sobre el estado de tu comentario, consulta a surf30@gmail.com