Nadia Erostarbe entrena en el Alaia Bay de Suiza

Raw surfing in the alps with friends in Alaia Bay Switzerland || Nadia Erostarbe

La surfista guipuzcoana estuvo unos días en la ola artificial de Alaïa Bay en Suiza, preparándose para las próximas competiciones a las que se deberá enfrentar.


Sin confirmación, todavía si podrá competir en la prueba del CT de El Salvador, Nadia Erostarbe disfrutó de varias frías sesiones en este Wavegarden junto con Connor Donegan, Kika Vaselko, Makoa Gomez, Axel Dominguez, y Alejo Valido.

3 comentarios:

  1. Y porqué no se van al WaveGarden de Euskadi?? El de la oficina central??
    Lo tienen más cerca y mucho menos frío.
    Yo lo de surfear en agua congelada (porque debe estar helada) no lo veo.
    Venga, a practicar salpicones. Menudo aburrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Euskadi esta ya muy visto ..... hay que hacer publicidad y amortizar los nuevos ...... a quien no le apetece un bañito con gorro guantes y chapos de 6 mm hummmmm..... jajajajajajajaajajajajaja

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* La publicación de comentarios anónimos está mucho más restringido. Si quieres asegurarte que aparezca, comenta con tu usuario de Google.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda sobre el estado de tu comentario, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.