Desaparace un surfista después de ser atacado por un tiburón en Australia
Un surfista ha muerto tras ser atacado por un tiburón en una playa de Australia Occidental, según ha informado la Policía este martes.
Se trata de un hombre de 37 años procedente de Melbourne que fue declarado como desaparecido el lunes después de que testigos presenciaran un ataque y escucharan gritos en Wharton Beach, una zona remota a unos 775 kilómetros al sureste de Perth, la capital del estado.
"Se recuperó del agua una tabla de surf con evidencias de marcas de mordeduras... pero no se vio a ningún surfista", ha declarado la policía en un comunicado, informó la agencia de noticias Australian Associated Press (AAP). La policía cree que el hombre murió durante el ataque tras no poder localizar su cuerpo.
"Se cree que el surfista fue víctima de una grave mordedura de tiburón", añadió la policía, según la agencia de noticias. "Poco antes se había avistado un tiburón en la zona y los bañistas abandonaron el agua".
Las imágenes tomadas con un dron por un testigo captaron a un tiburón nadando lejos de una gran nube de sangre cerca de la orilla.
Este ataque también sigue a la trágica muerte en enero en el cercano sur de Australia de Lance Appleby, de 28 años, que desapareció tras ser atacado por un tiburón blanco en Granites Beach.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.