Por fin buenas olas
No siempre que hay buenas condiciones en el agua, te pegas un buen baño. Pero esta vez si. Por fin.
No he publicado últimamente crónicas sobre los baños, básicamente porque no quería estar despotricando una y otra vez de los fondos, y por qué, teniendo condiciones envidiables de oleaje y de viento, los baños han sido casi siempre malos, preguntándome si merece la pena invertir tiempo y esfuerzo sin apenas recompensa.
El miércoles el baño fue terrible, malo de narices, así que ayer, con condiciones muy similares y con la experiencia de algunos amigos que habían entrado a la mañana y que no les había cuadrado, no me esperaba nada a la tarde.
Pero, oh Señor, nos encontramos con un cielo encapotado, un mar glassy, y olas que abrían muy bien tanto a la izquierda como a la derecha. Algunas iban muy largas, otras, las más grandes, tenían una pequeña sección con buenas paredes, pero en general fue un no parar. Eso sí, costaba remontar.
Para este fin de semana tenemos tamaño, con las olas superando los dos metros todos los días. Eso sí, el viento será variable, con sur fuerte hoy, noroeste flojo mañana sábado, y surestes flojos para el domingo.
Feliz fin de semana.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.