Nathan Florence en un día "tranquilo" en Pipe
Cuando hay olas, Pipe siempre está lleno, así que hay que aprovechar momentos en los que se vacía ligeramente, como el pasado domingo durante la Super Bowl.
Se estima que 127 millones de personas vieron el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, entre ellos algunos surfistas, pero Nate decidió entrar al agua e intentar pillar algunas bombas.
"Ha sido un día tranquilo", dijo Nate después. “Muy bien. Yo, John, Kelly, algunos de los chicos y algunos amigos. Puede parecer un poco abarrotado en los vídeos, pero eso es un Pipe con poca gente si lo comparas con otros baños”.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com