Carta de agradecimiento a un buen samaritano
Un lector de Surf30 quiere hacer llegar su agradecimiento a la persona que le ayudó después de tener un accidente mientras surfeaba en La Triangu el pasado miércoles.
Josu se abrió la cabeza, y fue otro surfista del que solo conoce que se llama Unai, el que le acompañó al coche y finalmente le llevó hasta el hospital.
"Alguien al que igual le has saltado una ola, o al que le has molestado en otra... Y al que probablemente le manché el coche con mi sangre".
Todavía ingresado en el hospital, Josu le quiere dar las gracias a la persona que se molestó en ayudar a un desconocido.
Aupa Unai, y pronta recuperaciòn a Josu ! i&i
ResponderEliminarufff menudo susto!! me entran escalofríos pensar que te pase algo así en un baño solo por aquí o en medio de la nada en Maldivas o Indonesia
ResponderEliminarPor eso es mejor no surfear solo. Por mucho que controles siempre puede pasar algo inesperado..
EliminarEstas son las noticias que hay que contar también, muy bien surf 30 Aupa Unai y Josu!
ResponderEliminarJosu, recupérate pronto. Unai, gracias por tu gesto, te honra.
ResponderEliminarPues si! Más cosas como esta y menos crispación. A recuperarse pronto y gran gesto por parte de Unai.
ResponderEliminarAún queda gente honrada y de buena fé!!!!Estos gestos son los q valen en la comunidad del surf y menos vinagretas sabelo todo.
ResponderEliminarAntes nos cuidabamos más entre nosotros y siempre estabas atento a los demás, igual es porque el invento era una cuerda atada con un calcetin al pie y hoy por ti mañana por mi. Desgraciadamente ahora no existe, generalmente, más que el individualismo extremo y el surf ha perdido una parte importante de su esencia
ResponderEliminarLo ha perdido en gran parte gracias a la masificacion
EliminarOndo bien partetik. Batal laguntzeagatik eta besteak eskertzeagatik. Zorionak bioi eta azkar osatu!
ResponderEliminarArin osatu esaten da
EliminarAupa Josu, ayer pregunté por tí en el agua y ya me informaron de cómo a transcurrido todo por el hospital. Me alegro de que estés bien. Nos veremos pronto pillando olas.
ResponderEliminarPor cierto, que casualidad tener amigos en común. Recupérate 💪