Atardecer en Anchor Point

Anchor Point - Morocco - RAWFILES - 29/JAN/2025 4K || Surf Raw Files

Con un buen swell chocando contra las costa de Marruecos, y la marea baja al atardecer, parecía que Anchor Point tendría olas perfectas e interminables.


Desafortunadamente, el viento no era perfecto y había mucha gente en el agua, pero es tan buena y larga esta ola, que si consigues una de las buenas, el esfuerzo merece la pena.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.