Bobby Martinez disfruta en Wavegarden
El surfista norteamericano, que cuenta ya con 42 años, visitó con sus hijos las instalaciones que la empresa vasca Wavegarden tiene en Aizarnazabal (Gipuzkoa) y demostró que todavía tiene estilo para rato.
Aunque Bobby Martínez ha estado fuera de gira durante muchos años, nunca ha perdido la capacidad de diseccionar una ola con estilo y precisión. El ex surfista del tour mundial disfruta de una sesión con sus hijos en el recientemente renovado Wavegarden Lab.
Pues sale una ola.....
ResponderEliminarUno de los surfistas más infravalorados de la historia del WCT. Estilo personal inconfundible. Para mí el video "Mixed Tape" de Bobby del año 2007, de obligada visualización y análisis por cualquiera que le guste el buen surf de rail y los raketazos.
ResponderEliminar42? yo diria 62
ResponderEliminarCuánto bocazas suelto...
Eliminarel abuso de ciertas sustantancias y los excesos pasan factura amigo, y por eso tambien lo invitaron a irse del ct, y a mi me gustaba mucho como surfeaba, pero era bronca tras bronca y noo
EliminarSurfea a x1.5 de velocidad!
ResponderEliminarDe los que mejor ha surfeado en Mundaka. Un placer además cómo se comportaba con la gente del club durante el WCT.
ResponderEliminarGrande Bobby!!!El primero en destapar el Circo y Soplagaitas q era el CT
ResponderEliminar