Y después de la tormenta..-
La interacción del anticiclón atlántico junto con una borrasca centrada sobre Europa central dió lugar a una fuerte borrasca que se hizó notar en el Cantábrico, causando muchos daños en localidades cercanas a la costa.
Las fuertes rachas de viento derribaron árboles, señales de tráfico, e incluso tejados, como fue el caso del restaurante Solito, en Sope, cuya primera planta cayó debido a los fuertes vientos en la zona.
Ayer lunes el viento bajó de intensidad y se vieron tímidamente los primeros claros en días. El mar rompía desordenado, marrón oscuro hasta donde alcanzaba la vista.
Seguro que tenemos nuevos fondos. Yo optimista, pienso que irán a mejor, algo que, por otro lado, no es muy complicado. A partir de hoy podremos probarlos, porque la marejada se retira, dejándonos cinco o seis días de surfing en playas abiertas, en general con buen viento.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com