Markel Bizkarguenaga y Bianca Tye se proclaman campeones del circuito de surf en Mundaka

mundaka

En dos jornadas con olas espectaculares, la surfista de Sopela y el surfista de Gorliz se coronaron como los campeones del Euskal Surf Decatlon Zirkuitua 2024.


Durante la jornada del sábado se definieron los participantes de las tres finales, Surf Open masculino, Surf Open femenino, y bodyboard masculino.

 

Markel Bizkarguenaga se impuso en la final masculina frente a Eder Fuenes, Oxel Oregi, e Iker Trigueros. Al contar doble los resultados en Mundaka, el surfista de Gorliz se proclamó campeón del circuito por segundo año consecutivo, sucediendo al surfista de Sopelana, Yago Dominguez.

bianca tye

 

En categoría femenina, con una actuación espectacular, Bianca Tye se impuso en la final a Annette González-Etxabarri (segunda), Mikele Beato (tercera), y Alejandra G. Balboa (cuarta).


En bodyboard, Borja Gaizarain volvió a ganar, llevándose así su tercera prueba del circuito esta temporada y proclamándose ganador del Euskalsurf Basque Planet Bodyboard Zirkuitua.

1 comentario:

  1. Aupa Markel!! Que chaval más majo y que bien surfea! Buena gente y muy buen surfer!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.