Jamie O’Brien y Mike Stewart comparten un tubo en el segundo reef de Pipe
El hawaiano y el mítico bodyboarder compartieron un tubazo en el segundo reef de Pipeline, repitiendo lo que ya hicieran hace 20 años.
"No pensé que lo lograría", dijo Jamie O'Brien sobre esta bomba que llegó a Second Reef tras el swell del Viernes Negro. "Pero llegué a la esquina, miré hacia arriba y pensé: 'Dios mío, por aquí parece que este camino podría conectar con Pipe'".
Cuando JOB llegó a la esquina, vio nada menos que a Mike Stewart en ella, un recuerdo de la película Freakside, cuando JOB y Stewart también compartieron una ola de Pipe hace un par de décadas. Lo que significa que ambos sabían exactamente qué hacer. "Fue genial compartir una ola con una leyenda", dijo O'Brien. "La edad es solo un número si la deseas lo suficiente".
Por su parte, Mike Stewart comentó: "Jamie y yo estábamos en el arrecife exterior. Llego una serie y era mi turno, así que me lancé. Jamie terminó lanzándose otros 50 metros más atrás. Al principio, no tenía idea de que estaba en la ola y cuando miré hacia atrás, lo vi parado allí. Mientras caminábamos hacia adentro, le dije '¡vamos a pillarla, Jamie!' Seguí mi línea y finalmente salí. Me quedé atónito al ver a Jamie gritando y parado justo a mi lado, sin tener idea de cómo había llegado allí".
Filmado por Ryan Moss, Eala Stewart
Hace dos décadas, los mismos dos hombres hicieron el mismo truco, como se ve en la película de Jamie de 2006, Freakside.
maquinas
ResponderEliminarFantástica ola, salir desde el segundo arrecife y llegar al muro bien colocado es un sueño
ResponderEliminar