Estrenando la temporada de olas grandes en Mavericks
Cuando hablamos de olas grandes, normalmente, es mejor tener un comienzo que no sea gigantesco para empezar la temporada.
Es mejor tener un comienzo lento por la mañana, que de algo de tiempo para reflexionar y colocarse bien entre series, y luego, avanzar a lo largo del día para permitir que los niveles de comodidad aumenten sin necesidad de ningún heroísmo que desafíe a la muerte. Esto es lo que pasó en Mavericks el martes: un día de estreno cómodo.
Zoe Chait, de Half Moon Bay, surfeó desde las 11:30 a. m. hasta las 5 p. m. "Fue mejorando y creciendo a lo largo del día", dijo. "Cuando la marea tocó fondo alrededor de la 1:30, las olas eran muy grandes y un poco desorganizadas. Hubo algunas series grandes que pillaban a todos desprevenidos junto con algunas olas gigantes que cerraban. Pero a medida que la marea comenzó a llenarse, las olas se movieron más hacia el hueco adecuado y comenzó a disparar bombas de 15 a 20 pies hasta el atardecer".
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com