14 años sin Andy
Hoy, hace siete años, un empleado del hotel Grand
Hyatt en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth encontró el cuerpo sin vida de Andy Irons en
una de sus habitaciones. Volvía a casa.
Andy Irons, uno de los surfistas más grandes de todos los tiempos, quizá el más grande después de Slater, moría a los 32 años víctima de las putas drogas. Si no fuera por ellas, ahora sería un padre de 50 años enseñado a surfear a su hijo Axel, con algún kilo de más, seguramente, y quizá también con otro título mundial. Se hablaría de su retirada del surfing profesional, y hubiera complicado mucho los títulos mundiales a Fanning, Parko, Slater, o Medina.
Te echamos de menos Andy.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com