Así vive Jamie O'Brien el inicio de la temporada de olas en Pipeline

PIPELINE GOES OFF ON OPENING DAY OF THE SEASON

Para la gente enganchada a Pipe como Jamie O'Brien, la temporada baja de olas es un ir y venir por todo el planeta en busca de una que la pueda sustituir. Pero nada es igual que Pipe.

Así que cuando las primeras marejadas comenzaron a llegar al North Shore, ahí estaba el norteamericano: preparado.


"Hay un montón de chicos ahí afuera", comenta Jamie desde su casa con vistas a Pipe. "Pero no están tan entusiasmados como yo. No diría que es invierno porque todavía es noviembre, pero es un invierno hawaiano. La temporada está llegando a un cambio y las olas están empezando a bombear".

 

No tardó mucho en salir por la puerta de su casa, directo a coger unas cuantas olas en Pipe, para luego, ya cansado, irse a pescar.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.