Cuando Winkipop rompe...

First-aftternoon-of-spring-at--Winki

Winkipop, es una de las seis rompientes que tiene Bells Beach, y cuando rompe ordenada, pocas olas pueden compararse en longitud y calidad.



Desde lo alto del acantilado se puede observar las rocas denominadas Button, situadas justo en frente de las escaleras que bajan a la playa se puede ver la ola de Winki Pop, una ola que muchos consideran más consistente y rápida que Bells.

 

El pasado domingo, Winki volvió a ofrecer diversión a los asistentes. Pero cuidado, que la perspectiva de la cámara puede a llegar a confundir. Es una ola complicada y con mucha fuerza.

5 comentarios:

  1. Pregunta para algún veterano. ¿Esta ola es la misma que la del comienzo del documental de los años 80, "Free Ride", con Mark Richards cogiéndose unas derechas de flipar?

    ResponderEliminar
  2. Creo que es otra ola, en you tube hablan de Honolua bowl. Madre mía, qué estilo tenía Mark Richards. Todo es bonito, el estilo, la tabla, la mítica Lighting Bolt, la música... Qué recuerdos. A veces pienso que hemos ido para atrás.
    https://www.youtube.com/watch?v=6tTBgbPA0yE

    ResponderEliminar
  3. qué pasada el plano del 3:36

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.