Pay To Play, el vídeo que Kai McKenzie creó después del ataque de tiburón

PAY TO PLAY KAI MCKENZIE

La historia de Kai McKenzie es una de las cosas más punk que ha pasado en el mundo del surf.

 

Kai, pro surfer, estaba surfeando en Port Macquarie el pasado mes de julio y fue atacado por un tiburón blanco enorme, perdiendo su pierna derecha. Una tragedia horrible, sin duda, Pero la parte punk de esta historia es la actitud rebelde de Kai ante este revés. Sin compadecerse, tan solo celebrando que sobrevivió y no hay nada mejor que eso. 


Mientras estaba en su cama de hospital recuperándose, editó él mismo este vídeo "Pay to Play".

 

"Una vez que me den el visto bueno para volver a surfear, volveré directamente al lugar donde terminé. Tengo que superar ese miedo", comenta Kai.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.