No era mucho, pero suficiente

sopela surf

Olas pequeñas y flojas provenientes del norte, dejaron un baño soleado a los que se quisieron acercarse a la playa ayer a la tarde.


No era mucho, pero suficiente para pegarse un baño ahora que todavía el agua no está fría, y pillar unas cuantas olas.


Hoy, las olas llegan todavía más reviradas, norte con un toque del nordeste, lo que significa muy poca fuerza y que, normalmente, las boyas marcan más de lo que realmente hay en el mar.


No habrá realmente olas hasta el próximo lunes, así que, hay que aprovechar esos pequeños ratos que nos ofrezacan las mareas vivas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.