Días complicados
Ha sido llegar septiembre y quedarnos prácticamente sin sol, y con olas en general muy malas.
Se acabó el sueño de mañanas cálidas con olas ordenadas, por lo menos durante este inicio de mes. El mes de septiembre, que suele ser de los mejores en cuanto a condiciones para el surfing se refiere, con vientos de tierra y marejadas continuas, no está dejando buenas sensaciones, por ahora.
Esta semana se ha intentado varias veces, pero con poco éxito, o prácticamente ninguno. Las olas iban tumbadas y sin ningún tipo de orden, el viento siembre de cara. Lo único positivo es la poca gente en el agua, y que el agua todavía está lo suficientemente caliente como parar poder seguir usando el traje de verano.
Para los próximos días parece que parará de llover, y el mar se ordenará poco a poco, pero bajará de tamaño hasta quedarse plato para finales de la semana que viene. Pero este fin de semana parece que tendremos lo suficiente para pegarnos algún baño divertido.
Feliz fin de semana.
pdazo foto !
ResponderEliminarEn verano hubo olas en el norte, malas pero constantes, en lo que va de septiembre solo hemos visto baños choppys y el agua algo más fría, menuda ruina.
ResponderEliminarUn buen inicio de Septiembre en cuanto a metereologia se refiere, me recuerda a esos Septiembres muchos años atrás, cuando no habia turistas ni corchopanes y los kooks vestían ya de pantalon largo. Un Espectaculo!
ResponderEliminarBonita foto Surf 30.
Bonita foto, qué recuerdos me trae... Saludos.
ResponderEliminarDespués de un agosto bastante abundante, septiembre empieza de manera muy decepcionante. Nos espera minimo una semana más sin olas :/
ResponderEliminarFinde ruinoso también
ResponderEliminarVaya mes
y mirando las previsiones a largo plazo no se ve nada interesante hasta finales de mes... Sin duda, el peor septiembre que recuerdo en cuanto a olas.
Eliminar