7 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.
Dicen que el sabado en mundaka fue algo historico
ResponderEliminarPara los anál es de la historia.
ResponderEliminarMe lo dijo un local d alli.que poder cojer metro y medio con tubos,sin gente de sope,que debio de ser una maravilla.literalmente dijo,15 tios d casa.no fueron dos metrazos con surazo pero si pillaron tubos entre ellos sin la pelea de los que se dicen locales d mundaka…a mi dame d eso
ResponderEliminarjope, yo he estado un par de veces en las landas y me parece el infierno en la tierra. Petado de pichipros, caro, olas de dudosa calidad , solo funciona con viento del este, si sopla algo que no sea este no tienes donde resguardarte, a menos que vayas a la zona de lafitenia que estará petada.
ResponderEliminarNo se, quizás haya algo que la gente le ve y que yo no se lo he visto. qué me estoy perdiendo?
Pues seguramente te has perdido los 95 km. de playa que quedan fuera de los parkings...
EliminarEl local te mintió a la cara. Porque por la webcam más que 15 tíos habia 70 tíos fácil. Y lo de los tubos con nordeste….no se yo.
ResponderEliminarQue es ser local?
ResponderEliminar