Slater surfea con un bebé en su pecho
Kelly Slater no tuvo mejor idea para celebrar el día del padre que atarse una mochila de bebé al pecho y meterse a pillar unas olas en su ola artificial en California.
Kelly Slater anunció su segundo hijo el pasado marzo. Después de su complicada relación con su primera hija, parece que Slater se está poniendo las pilas y con este vídeo ha querido realizar una declaración de intenciones.
Se ha puesto una mochila de bebé para destrozar las olas artificiales del Rancho de Olas situado en California.
Por cierto, ese muñeco se ha pasado más tiempo en el tubo que muchos de nosotros.
Es un ejemplo para muchos de nosotros.
Bebé mas falso que un billete de 7 euros
ResponderEliminarEsta fase final de Slater está siendo penosa... Para aquellos que lo hemos seguido toda la vida, resulta decepcionante verlo hacer lo que sea con tal de estar en medio de los focos. No saber retirarse y vivir la vida, surfear en sitios paradisíacos y disfrutar de su familia... No, a los focos, incluso haciedo el ridículo como esta vez. Me da pena.
ResponderEliminarDe que familia hablas?
EliminarTiene mujer, pronto hijo, (también una hija ya adulta a la que ve una vez al año), y ha solido fardar de tener comunidad surfera tanto en Florida como en Hawai.
EliminarConcreta un poco , que tendria que hacer para que no te de pena.
EliminarEs verdad es penoso , que mal lo esta pasando el pobre ..... todo el dia trabajando de 6 de la mañana a 10 de la noche puffffffff Pobrecito !!!!!
EliminarA sí ? ?Tú le has visto sus dedos todos comidos de los nervios que pasa y que ha pasado durante tantos eventos y negocios¿ mucho estrés es lo que tiene el amo que ya no engorda al caballo
EliminarEl siguiente campeón del mundo ...... bendecido por Dios ...... jajajajajajaajaja
ResponderEliminarDesinterés por los pringaos egocéntricos del culo usando internet
ResponderEliminarEsta mentalizandose para ser padre otra vez
ResponderEliminarPero es un muñeco!? No entiendo nada…tampoco los comentarios parece que os ha robado la novia o algo..
ResponderEliminar