Seguimos bajo mínimos
He perdido la cuenta de cuántos días llevamos sin olas con un mínimo de fuerza, y las previsiones indican que tardaremos en verlas.
Está siendo una primavera atípica en la que las marejadas llegadas desde el noroeste han sido pocas y muy espaciadas en el tiempo.
Ayer domingo, no fue una excepción, y el mar apenas ofreció olas de medio metro provenientes del norte, lo que casi siempre es sinónimo de poca fuerza. Se necesitaba un tablón, o un corchopan, algo con mucho volumen para poder pillar alguna ola.
La única buena noticia es que la temperatura del agua de mar ha calentado y con un 3/2 se puede aguantar perfectamente durante dos horas surfeando.
Las previsiones son pesimistas. Si ayer las olas eran pequeñas, durante casi toda esta semana serán enanas. Tan solo tenemos una pequeña esperanza que para el fin de semana, un pequeño swell de mala dirección nos deje alguna ola.
Y hay que tener en cuenta que empieza la temporada de kooks y a todas las personas que están recibiendo clases, masificando aún más los picos.
ResponderEliminarpor no hablar de la llegada de los sempiternos furgoneteros-surferos alemanes, que ya a empezado. Va a ser un no-parar. Aaachtung !!!
EliminarWavegarden jijiji
ResponderEliminarComo esto siga así me voy a volver a enganchar al caballo
ResponderEliminarSi te refieres a la hípica, te va a salir carísimo.
EliminarSi hablabas de los opiáceos, también...
Que bonito es ver correr el caballo por la arena...
EliminarPor la arena, así genéricamente, o por La Arena?
EliminarPor allí son más de hidrocarburos...
Platazos veraniegos, mal viento y OTA modo ON
ResponderEliminarMenos mal que nos queda Surf 30 para entretenernos con txitxarrillo de las olas....
ResponderEliminar