Un soso fin de semana sin olas

sope

Salvo el viernes, el fin de semana se ha caracterizado por la ausencia de olas en prácticamente todo el Cantábrico.


El viernes salvó el finde. A la mañana llegaron series ordenadas de tres cuartos de metro, alguna incluso de más, con buen periodo, calor y sol. 


No tardó mucho en torcerse las cosas. Al mediodía saltó el viento, haciendo el baño del turno de tarde bastante más complicado y feo. 


El sábado y el domingo apenas hubo olas. Con el tablón o el corchopan, pillando el punto de marea exacto, y con ganas, con muchas ganas, podías salir contento, pero nada más.


Y ahora nos esperan dos días de noroeste fuerte. Hasta el miércoles no tendremos nada.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.