Nathan Florence encuentra más de lo esperado en Nueva Zelanda
La gira mundial de Nathan Florence en busca de los mayores y mejores slabs, ha llegado a Nueva Zelanda.
El punto culminante del viaje fue la visita a una ola sin nombre que resultó ser más de lo que Florence y compañía esperaban.
Después de una larga caminata por el desierto, los chicos encontraron lo que inicialmente creyeron que un slab de dos metro. Sin embargo, al remar, se dieron cuenta de que en realidad les esperaba el doble del tamaño. “Salimos por atrás y lo primero que vi fue como cinco olas de cuatro metros absolutamente mutantes, flexionándose en el pico, estos enormes y oscuros tubos”, afirma Florence en el vídeo.
“Juro que las sesiones en Nueva Zelanda son las más espeluznantes que he tenido, porque estoy pensando en los tiburones todo el tiempo. Cada vez que remas, tu brazo simplemente desaparece en el agua y no puedes evitar pensar en lo que hay debajo, porque no puedes ver nada allí abajo. Si a esto le añadimos el miedo a los tiburones y a las grandes placas mutantes, tendremos una situación como la que tuvimos hoy, en la que fue muy divertido, pero muy estresante”.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com