Lo no visto en Mapas a ningún lado: La ola fantasma
Si te gustó Maps to Nowhere: Chasing Seconds, el vídeo en el que Caity Simmers se hacía un tubo de 20 segundos, no te puedes perder este.
Recordemos: Caity, Timo Simmers y Soli Bailey, solos surfeando en un fondo de arena casi perfecto en medio de la nada.
Fueron 15 minutos trepidantes de vídeo. Pero siempre hay imágenes que no caben por razones de montaje. Aquí los tenemos esas imágenes.
Este es un simple resumen de lo mejor que aún no has visto de esas sesiones. Es fascinante observar cómo el surf de Caity cambia visiblemente para adaptarse a la ola. Al principio solo corre, luego, día y medio después, controla la velocidad en el tubo, desapareciendo suavemente entre seccionesy elegantes salidas.
“La mejor parte de este viaje fue simplemente estar dentro del barril”, dijo Caity. “Era justo lo que soñabas en un viaje de surf. Estás surfeando olas perfectas todo el día y estás agotada, pero tienes que volver a salir. Hubo un par de puntos en los que literalmente apenas podía moverme. Creo que dije en una de las entrevistas que estábamos probando el cuerpo humano para ver hasta dónde podía llegar, porque estaba muy cansada. Llegar a surfear olas perfectas todo el día y comer sándwiches de mantequilla de cacahuete en la playa y luego surfear más”.
Madagascar! Ok
ResponderEliminarSi te digo la verdad no por ser machista o no me tiene que gustar esta tía. De hecho un tío muy bueno de siempre surfea muchísimo mejor que una tía muy buena. Ya cansino el temita.
ResponderEliminarAl de las 10.30. Tu te has visto el video, los tubos que se hace y lo complicado que es? Le pasa por encima al hermano. Es una cría de 18 años sin la potencia de remada de un paisano, sale mucho mas al limite, no tiene la misma fuerza en las piernas para darle velocidad....Lo que ha hecho en este video ha cambiado el surf femenino. Lo cansino es leer mensajes como el tuyo, no hay que elegir quien surfea mejor, es disfrutar del surfing de cada uno.
EliminarMuy bien! sacar la kaka a pasear y quejarse del olor...
EliminarY exactamente, por qué un tío muy bueno surfea muchísimo mejor que una tía muy buena? Si tú mismo dices que los dos surfean muy bien y no dices nada más? No será que tienes un sesgo interno que te lleva a contradecirte a ti mismo? Dale una vuelta.
EliminarYa pero las tías que surfean peor o mejor me las traen flojas aquí, no sustentan economía alguna que pueda ser sostenible por hombres normales con el Don de creativos.
EliminarPero qué hablas de sustentar economías, bocachancla?
EliminarCS surfea que lo flipas y punto. La compares con quien la compares.
12:08
EliminarPodrías explicar qué significa exactamente "no sustentan economía alguna que pueda ser sostenible por hombres normales con el Don de creativos"?
Intentáis ser cultos y dais grima y pena al 50%...
Y a quien le importa q algunos tíos surfeen mejor q ella? Se hace unos tubos de la hostia sea tía o tío!!! Una máquina!
EliminarPues teniendo en cuenta que son el 50% de la población y muchas están aprendiendo a hacer surf o ya saben, es el mercado que más rápido está creciendo.
EliminarTubos de lágrimas de machistillas que jamás pensaron que una chica de 18 años y 1'57 fuese capaz de surfear mil veces mejor que ellos.
ResponderEliminarA llorar a la llorería.
En este se ve una tía que surfea que flipas y punto. Es verdad que no creo que haya muchos CTs tios o tias que puedan sacar tubos tan buenos como los que saca.
ResponderEliminarOlé!! Chavalina, los tienes cuadrados, los que tenemos hijas no tenemos esos prejuicios
ResponderEliminarJode...¡Que todavía haya estreñidos mentales de ese calibre a estas alturas.....!
ResponderEliminarTener que oír según que cosas, precisamente en este momento el hueco entre el surf femenino y masculino se está estrechando, gracias a la nueva generación de mujeres que se está incorporando a la elite.
ResponderEliminarQue por motivos biológicos evidentes el surf de hombres y mujeres nunca serán iguales, ¡pues claro que sí!, pero ¿eso es malo?¿es ese un motivo para despreciar a las surfistas? . Lo cierto es que el margen de mejora que existe en el surf femenino es enorme, cosas como igualar los premios (por mucha polvareda que levante) contribuye a que se puedan ganar la vida bien con este deporte y eso hace que puedan ponerle mucho más esfuerzo y dedicación.
Hay más factores, como el hecho de que cada vez más niñas decidan aprender a surfear en lugar de hacer otra actividades, algo que tiene que ver con el avances hacia la igualdad de la sociedad. No hace tanto que la gente se llevaba las manos a la cabeza si una niña se quería jugar al futbol ¡eso no son cosas de niñas! vete a ballet o a otra cosa por el estilo, y el surf también era un mundo de hombres. Más niñas que empiezan a surfear, implica más cantera, y a más cantera más se incrementan las probabilidades de que surjan talentos diferenciales y eso sube el nivel del surf femenino de manera exponencial.
Desde luego ahora las mujeres surfean con más fuerza, se empiezan a ver aéreos, se atreven con olas que antes ni si quiera se planteaban incluir en el circuito femenino. Y seguirán mejorando, porque aún queda mucho margen de mejora.
Caity Simmers SE ZAMPA CON PATATAS a Filipe Toledo en Chopes...
ResponderEliminarEso lo tenemos clarísimo tod@s, verdad?
no
EliminarDe entrada Filipe no se atreve a surfear Teahupoo, así que SÍ...
EliminarVaya máquina
ResponderEliminarEl de las 10:30 has visto alguna vez surfear a esta tía en directo, pega 80000 mil vueltas a cualquiera, es que vaya bobadas que hay que leer
ResponderEliminar