La solución de Michael Dunphy para la saltada de un tablonero
El surfista norteamericano no dudó ni un momento en agarrar el invento del surfista que le había saltado la ola y tirar de él hasta hacerlo caer.
Sucedió en Snapper durante los momentos sin competición. Ni corto ni perezoso, viendo que el tablonero le había saltado la ola y no salía pese a sus avisos, agarró el invento, le dió un tirón y logró sacar al surfista de su longboard. Es cierto que también casi consigue decapitar al que venía remontando inmediatamente después, pero vamos a pasar por alto esa parte, por ahora.
Y este solo es un momento del vídeo de dos minutos y medio. El resto del vídeo es una ristra de saltadas, conscientes e inconscientes, de todo tipo de surfistas con todo tipo de tablas. Y aún así es dificiel no envidiar a los surfistas de Gold Coast.
no es australiano
ResponderEliminarun tablonero con invento????el crio de la segunda ola aprendiendo desde pequeño como no surfear....Y por aquila gente ve eso y abre mas escuelas de surf....
ResponderEliminarJejeje muy bueno! Para mi la mayor plaga son los tabloneros!
EliminarEl del minuto 1:20, si que es un localito tontito !!
ResponderEliminarDepende, de quien sea uno u otro, a la hora de recibir tortazos de uno u otro bando no se sabe que eso de ser local. Mi lema es no hacer amistades con nadie local o no local, que pretenda un negocio no local cuando ya no le queda otra para poder vivir de algo global.
ResponderEliminarTu lema es no tener educación ni cultura.
EliminarDifícil de entender tu texto.
Sin desearte ningún final trágico , ojalá un día tengas un susto en el agua, y los locales y no locales te reconozcan como el que no quiere tener amigos en el agua.
Qué te saquen del agua los delfines.
lo mejor del video, las aussies de la playa!
ResponderEliminarjoder que sí.....la combinación de colores negro-azul es flipante !!
EliminarUna conocida alemana me explicaba indignada cómo la habían echado del agua en Canarias. Cuando le pregunté qué le dijeron, resulta que es les adelantaba todo el rato en el pico y pillaba la que venía. Le dije que eso no lo puede hacer ni siendo local y ella me decía que no era culpa suya si con tabla corta ellos no la podían pillar antes, desde atrás. En esas estamos, está es la nueva generación de surfing de escuelas, camps e Instagram, la poser generation.
ResponderEliminarTal cual...
Eliminar