¿Código rojo en el Tahiti Pro?
La llegada de un gran swell a las costas de Tahiti ha despertado las esperanzas de ver un día gigantesco de competición en el Tahiti Pro. ¿Cómo de grande será?
Ni el WSL, ni la organización del Tahiti Pro se han pronunciado todavía sobre si hoy se celebrará o no la competición. Todo indica que sí, que se hará.
La marejada ha llegado ya y lo hace con vientos suaves y periodos muy altos. Muchos se están preguntando sí será como en la final de Kelly contra John John en 2016, o incluso el inolvidable evento de 2014.
Aunque los modelos de Surfline han ido evolucionando estos días, aprece que el pronóstico más cercano cifra en alrededor de olas de dos metros y medio (7,5 pies), periodos de 15 segundos, y un ángulo de 213º. En 2014 fue de más de tres metros (10 pies), periodos de 15 segundos, y una dirección de 217º, mientras que en 2016 fue de tan solo algo más de dos metros, periodos de 18 segundos y una dirección de 201º.
Con estos datos parece que sí, estará grande, a ratos muy grande, pero no enorme, y que será un día espectacular de surfing, seguramente el mejor de los dos últimos años en el CT.
Código desteñido!! Nada de eso
ResponderEliminarA ganarse el sueldo
ResponderEliminarComo cuadre un código rojo en las olimpiadas más de uno se va a ir por la pata abajo...
ResponderEliminarle van a cambiar el nombre a Código Marrón LOL
Eliminar