Children of Tehaupo'o, la nueva película de Oxbow (entera)
Perdido en medio del Océano Pacífico, en la isla de Tahití, hay un pueblo al final de la carretera que alberga una de las olas más bellas del mundo.
Frente a místicas montañas cubiertas de salvaje y exuberante selva, la ola perfecta de Teahupo'o envuelve el arrecife para crear un potente tubo que atrae a los mejores surfistas del planeta.
El fotógrafo Tim Mckenna lleva más de 25 años documentando este paraíso. La ola del milenio de Laird Hamilton, las competiciones de la WSL, las hazañas de los lugareños y pronto los Juegos Olímpicos... Detrás de su objetivo, ha sido el testigo privilegiado de Teahupo'o.
Entre todos los grandes nombres del surf, ha visto surgir una generación de niños locales que han llegado a domar esta ola legendaria. Entre ellos, Tahurai Henry y Gilbert Teave.
Estos últimos, conscientes de la suerte que tienen de haber crecido en este paraíso, ponen toda su energía y corazón en preservar el lugar y transmitir su cultura. Son los guardianes del templo. Los herederos del pueblo. Los hijos de Teahupo'o.
OXBOW se congratula de presentar CHILDREN OF TEAHUPOO, una película de 36 minutos producida por Showcast.
Menudo impresentable en el agua el Gilbet ese.
ResponderEliminarEn el video dice que es amable con la gente ;)
EliminarImpresentable por?
EliminarEs local y estará hasta los cojones de todos los listos!
EliminarPaso por mundaka
ResponderEliminarSin camisa en la atalaya ofreciendo hostias
ResponderEliminarseguro que le conoces tu personalmente para afirmar eso...
ResponderEliminarTe están diciendo que pasó por aquí y que no dejó muy buen sabor de boca, campeón, no sé qué parte no entiendes...
Eliminar