La peor caída de Polly Ralda en Nazaré: 'Toqué el fondo'
La surfista guatemalteca narra cómo fue su peor experiencia surfeando Nazaré.
Con 26 años de edad, Polly Kai Ralda ha conquistado las olas más grandes del planeta, pero sin duda una de las peores experiencias la tuvo hace poco en la mítica ola portuguesa.
“Esa fue el precio que tuve que pagar”, dice la surfista de olas grandes Polly Ralda, después de una de las caídas más fuertes en Nazaré que hemos visto esta temporada. "No se podía simplemente salir y pillarte una izquierda de las grandes, esto es parte de la experiencia".
Hace un par de semanas, Polly se estaba preparando para Nazaré. La sesión que tuvo antes de la caída evolucionó a las mil maravillas y le dejó con la moral tan alta que terminó olvidándose de su tabla para ese día. No revisó el pronóstico, pero finalmente las olas emergiendo del cañón. "Estaba grande y tomé una buena izquierda al principio", dijo Polly. En la siguiente ola todo salió mal. Polly se golpeó un poco en la cara, perdió el equilibrio y quedó succionada hacia atrás. “Toqué el fondo, lo cual es bastante difícil de lograr en Nazaré”, dijo. “Fue una caída de pesadilla. Mi chaleco no funcionó”.
No la conocía, tiene nivel en olas para mortales? No se le ve demasiado hábil aquí, pero narices tiene, desde luego.
ResponderEliminarY ?????
ResponderEliminarEs cuestión de tiempo que palme alguien en nazare
ResponderEliminarSerá que palme alguien más. RIP Marcio.
ResponderEliminarY??? Que pues es bien fácil poco nivel olas de altísimo riesgo y alto nivel….
Tipos de madera para la ola más fea del mundo.
ResponderEliminar