Nathan Florence sobre su sesión en Cloudbreak: 'Una de las mejores de mi vida'
El pasado 6 de marzo Cloudbreak (Fiji) se vistió de gala para ofrecer tubos tan grandes como perfectos.
Florence reconoce que pocas veces uno se puede encontrar con olas así. Sabiendo esto, fue el primero en prepararse. Hidratarse, un café, chaleco de impacto, el inflable, dar parafa al gun, crema para la cara, y al bote rumbo a la poderosa Cloudbreak.
Unos minutos después, desde el barco se emiten silbidos y gritos al ver al hawaiano meterse en una de esas cavernas azules. Incluso el propio Florence parecía sorprendido de lo perfecto que estaba rompiendo.
"Nunca he visto una sesión en la que casi todos tuvieran una de las olas del día", comentaba después.
“Una de las mejores sesiones de olas grandes en las que he participado”, concluyó Florence. “Condiciones mejores de lo pronosticado, oleaje más grande de lo pronosticado y luego un equipo de algunos de los mejores surfistas de olas grandes y algunos muchachos realmente talentosos que no están acostumbrados a surfear olas grandes, pero que ponen sus habilidades en olas grandes. Simplemente se convirtió en una sesión en la que, uno tras otro, los chavales surfeaban las olas de sus vidas y surfeaban olas grandes tan cómodamente como si estuvieran surfeando dos metros. No hay nada mejor”.
Es un crack.
ResponderEliminarEsta ola es una puta preciosidad!!
ResponderEliminarUno de los mejores vídeos que he visto en mucho mucho mucho tiempo. Enorme
ResponderEliminar