El Slab secreto de Nic Von Rupp
Es conocido por todos que al surfista Nic Von Rupp le gustan las olas grandes, los slabs, las emociones fuertes, pero esta ola es de una calidad extraordinaria.
Dice el portugués que son pocos los que conocen la ubicación de la ola, y menos los que se atreven a entrar a surfearla.
Después de participar en el Nazaré Challenge consiguiendo el segundo puesto, Nic se dirigió a este perfecto slab para surfear olas de entre tres y cuatro metros, perfectas ellas.
Lo del tio este no tiene nombre... Está vendiendo toda Portugal quemando sus últimos cartuchos, haciendo un mal del copón a varias comunidades locales. Llama secret a un slab archiconocido, se apropia de todo con tal de seguir alimentando las redes y sus sponsors... A ver si lo despiden pronto y da paz.
ResponderEliminarHace unos años leí un artículo (en Stabmag o Surfline) sobre un surfari por Indo que organizó una marca para sus esponsorizados. Al preguntar a los surfers quién era el más agonías de la expedición, no hubo nadie que no eligiese a NVR. Se notaba el cachondeo en las respuestas pero también que habían acabado todos un poco hasta las pelotillas de él, parece que lo remaba todo y le dieron el toque en algunos spots...
EliminarY no le digas nada en los comentarios, que salta muy rápido. Menudo impresentable.
EliminarA mí me tocaría bastante las narices. Pero por suerte no tenemos olas épicas en la salvaje y no creo que venga
EliminarEse spot es Bunker, no?
ResponderEliminarYo me pille un invento de su marca que me recomendaron en una tienda en Portugal, nunca habia roto un invento tan rápido
ResponderEliminarTan secret como pico paz!! Se llama peralta, a la vuelta de ericeira.
ResponderEliminarlo que han prostituido esta ola los ultimos años no tiene nombre, y los portugueses son los primeros que se han inflao a subir videos de esta ola.
ResponderEliminarEs un pelavergas
ResponderEliminarLo que queráis, pero vaya olas!!!
ResponderEliminarComo los guiputxis con roka puta! Misma historia de vídeos y videos
ResponderEliminar