Días extrañamente tranquilos
Llevamos unos cuantos días seguidos, casi una semana, pudiendo surfear en las playas más abiertas al mar, algo relativamente extraño para esta época.
Deberíamos estar recibiendo continuas marejadas en un mar desfasado, pero en vez de esto tenemos olas primaverales, incluso veraniegas.
Ayer volvimos a tener un día de esos. Las olas rondaban los tres cuartos de metro, vientos variables, y mareas muertas. Sopló viento de mar a la mañana, para luego calmar y ordenar las series que llegaban a la costa. Suficiente para mí y para la otra docena de personas que entraron escalonadamente al agua para intentar pillar alguna. Aun así, diría que ha bajado últimamente la afluencia de gente que entra al agua.
Series a ratos muy tardonas que te hacían plantear otra vez más si deberías a bajar las más pequeñas, sabiendo que en cuanto bajara, llegaría y la perdería. Pero la que llegaba iba buena y la disfrutabas.
Las previsiones hasta el sábado son muy parecidas: Olas cercanas al metro de altura, vientos variables, periodos bajos...
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com