Rescatado en estado crítico un surfista en Pipeline

Wave

El surfista neoyorquino, Austin Gibbons, fue rescatado inconciente el pasado lunes de aguas de Pipeline.


Esta temporada ha sido particularmente traicionera para los surfistas de Pipeline. Todo comenzó cuando Joao Chianca quedó inconsciente en diciembre, luego Joaquín Del Castillo se rompió la pelvis y Koa Rothman se golpeó la cabeza. Mas tarde, durante el Pipe Masters, Eimeo Czermak tuvo que cargar con una factura de hospital de 55.000 dólares después de sufrir un dura caída en Pipe. El último caso fue el de Kai Lany que rompió su casco contra el reef durante el Da Hui Backdoor.


Ahora, tenemos que añadir una víctima más de Pipeline: Austin Gibbons, de 25 años, de Long Beach, Nueva York. Mientras estaba surfeando Pipe y todavía sin saber las causas, Gibbons quedó inconsciente, siendo rescatado por surfistas y socorristas locales, siendo trasladado al hospital posteriormente.

 

Según varios medios locales, Austin se mudó a Hawái hace aproximadamente un mes "para perseguir su sueño de convertirse en socorrista de Oahu y obtuvo un desempeño 'muy bueno' en la las pruebas" a fines de enero.

 

"Empezó a hacer surf a los dos años", comentó su madre al periódico. “Desde que podía caminar”.


Parace que Gibbons evoluciona favorablemente.

4 comentarios:

  1. Claro, empezó a hacer surf a los 2 años... en la placenta ya surfeaba les falta decir

    ResponderEliminar
  2. Un socorrista surfer de 25 años, que empezó con 2 años, de New York, seguramente porque sus padres lo tiraron al agua pronto, y ha ido a buscar fortuna a Hawaii, como surfer y socorrista...Creo que es para tener un poco de respeto al menos.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiese ido a una escuela de surf estaría dominando pipeline de 4 metros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la tabla tb. Una MX con cóncavo de punta a cola te pega al tubo de Pipe. Ahí lo dejo.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.