Aburrimiento bajo las pequeñas olas de Pipe
Otra vez las chicas fueron las víctimas de la racanearía, tanto del mar como del WSL. En condiciones mínimas se tuvieron que decidir las clasificadas para los cuartos de final del Lexus Pipe Pro.
Pipe estaba baja mínimos. Olas tardonas, la mayoría demasiado pequeñas, hicieron que no hubiera apenas espectáculo ayer.
Mucha toma aérea, mucha entrevista, mucho tirar de hemeroteca con vídeos de otras ediciones, hizo sumamente aburrido ver la jornada de ayer, y eso que muchas se jugaban mucho. Sí, de vez en cuando llegaba alguna suficientemente grande para intentar el tubo, pero llegaban de Pascuas a Ramos.
Primero, la despedida de Carissa Moore. Cinco veces campeona del mundo, hawaiana para más Inri, se fue del CT por la puerta de atrás, en una manga ridícula en la que se fue con un 2.37 a casa. Ridículo.
Lakey Peterson, dos veces finalista en Pipe, también se fue por la puerta de atrás, esta vez con algo más de emoción gracias a la pelea con Tatiana Weston-Web. Pasó la brasileña gracias a un arreón de última hora,
Solo destacó una surfista sobre el resto, y no fue ni Tyler Wright (eliminada por Luana Silva), ni Caroline Marks; fue Molly Picklum. La australiana fue la única que de verdad buscó y encontró algún tubo (las invitadas hawaianas solo lo intentaron), estuvo activa y sincronizada con las pocas olas de Pipe.
Hoy se espera que las olas sean mejores. Es el último día de espera así que se hará con lo que el mar disponga.
Picklum on fire
ResponderEliminar