Otoño fructífero en Las Landas
Este otoño, en su casa de las Landas, Vincent Duvignac hizo lo que mejor sabe hacer: buscar picos y tubos vacíos... Lo cierto es que encontró lo que buscaba.
Y no nos confundamos, no es nada facil. La mayoría de surfistas siempre se concentra en los mismos lugares en Las Landas, mientras picos volubles y vacíos quedan avandonados. Para llegar hasta ellos hay que conocer la zona, saber la dirección que conviene para que rompan olas, tener mucho tiempo para observarlos, y viajar de un lado a otro. Y para colmo, hay que tener el don de poder surfear como él.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com