Nate Florence y la inseperada sesión XXL en Outer Reef
Después de unos meses dando vueltas por el planeta en su eterna búsqueda de olas, regresó a Hawaii para pasar el invierno en casa.
Cuál fue su sorpresa que, casi nada más llegar a la isla, una gran marejada estaba en camino.
Fueron muchos los que eligieron Waimea y Pipe para entrar al agua, pero algunas personas se decantaron a algunos de los arrecifes exteriores, donde las olas se vuelven absolutamente enormes, tal como le gustan a Nate.
“Todas las previsiones predecían un tamaño determinado", comenta Nate. "Y luego tenemos estas boyas situadas frente a las islas que pueden dar lecturas del viento y del oleaje. La primera boya empieza a golpear y es mucho más grande. El doble del tamaño de lo que se predijo que sería el oleaje. Las boyas continuaron golpeando y se hicieron cada vez más grandes”.
El plan inicial de Nate era ir a Jaws, pero viendo los partes, finalmente se quedó en casa para surfear un Outer Reef XXL.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com