Carissa Moore podría renunciar al CT para centrarse en los Juegos Olímpicos
Según ha publicado Stab Magazine, la surfista hawaiana podría repetir la estrategia que ya utilizó en los juegos Olímpicos anteriores, en los que se llevó la medalla de oro.
El año antes de que Carissa Moore ganara la primera medalla de oro olímpica del surf, decidió tomarse un año sabático del CT, una forma de centrarse al 100% en esta prueba, y evitar lesiones y riesgos innecesarios.
Según todas las fuentes, este año podría repetir la misma estrategia. Es muy posible que participe en las pruebas de Pipe y Sunset, pero no continúe el Tour después de ellas.
Si se confirman los rumores, quedaría saber si sería una retirada temporal solo justificada por los Juegos Olímpicos, o sus dos derrotas consecutivas en Lowers podrían tener algo que ver con su necesidad de un descanso más largo.
Que sentido tiene lo de su post en contra de la plataforma de Chopo? Esta es otra queda guay
ResponderEliminarQué sentido tiene? Pues mostrarse en contra de que se carguen el arrecife, te parece poco?
EliminarY ahora saldréis con que si los aviones contaminan y tal, pero estamos hablando de otra cosa...
Hola? Resulta que pone un video en contra de la torre de jueces en Chopo y acepta competir donde la juzgaran desde esa plataforma? Lo que tendría que hacer es plantarse y no ir a los JJOO, ella y todos los surfers.
EliminarEs triste pero estaba cantado. Normal que renuncie a esta chapuza de formato de competición. Le han robado 2 títulos mundiales que se los había currado durante toda la temporada siendo consistente en todas las pruebas y en olas serias. La tómbola de las finales de Trestles se ha cargado un formato de competición que antes era, por lo menos, justo y meritorio. Ojalá gane el oro Olímpico porque sigue siendo la mejor y más completa surfista femenina que hay hoy en día.
ResponderEliminar👌
EliminarAsí es. Carißa fue robada en Trestles, con ese absurdo formato. Y la plataforma, que la hagan en los arrecifes de Dubai.
ResponderEliminar