Y las olas llegaron en cuestión de minutos
Pocas veces asistimos a ver cómo pasamos de un mar plato, completame sin olas, a tener más de un metro en cuestión de muy pocas horas, y ayer fue uno de esos días.
Curiosamente, estaba anunciado por Windguru y otras aplicaciones de previsión de olas, pero era tan radical el cambio que pocos lo creimos. Pero fue así.
A la mañana, apenas no rompía apenas una ola pero fue dar las 12 del mediodía y comenzar a llegar series desordenadas, grandes pero con poco periodo.
De vez en cuando llegaba una serie decente, que abría, pero no era lo habitual, por lo menos a primera hora de la tarde.
Hoy, curiosamente, ha bajado la fuerza del mar, quedándose en algo menos de un metro. Será la última oportunidad de surfear antes de que nuestras costas se conviertan en Mordor, porque viene una buena. Pero de eso ya hablaremos mañana.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com