Sol, calor, y olas vespertinas
Amanecimos con un mar plato y nos acostamos con olas divertidas.
Ayer disfrutamos de otro día espectacular de playa, una jornada de sol y calor en pleno octubre, cuando deberíamos estar con el chubasquero o resguardados en casa.
La mañana no ofreció demasiado surfing. El mar estaba ordenado, pero apenas llegaban series surfeables. De vez en cuando llegaba alguna, señal de que algo estaba cambiando.
Después de comer el mar se animó mucho más. Las series llegaban cada vez más juntas y cada vez más grandes, hasta dejar a última hora un baño consistente.
Y todo esto sin tener que enfundarse un traje de surf, porque el agua sigue a 21ºC, dos o tres grados más de lo que debería.
El mar ha seguido subiendo a lo largo de la noche y tenemos olas cercanas a los tres cuartos de metro o incluso más, mucho más de lo previsto, y vientos del sur algo fuertes. El viento irá calmando según pase la jornada, y las olas no aumentarán de tamaño hasta mañana, cuando lleguen al metro y medio, y se mantengan así hasta el lunes.
Feliz fin de semana.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com