Domingo complicado
Ayer fue un día complicado para acertar dónde surfear. Muy grande en algunos lugares, demasiado pequeño en otro. Y las mareas vivas apareciendo para complicar todavía más la cosa.
Quizá en baja las opciones eran mayores. En pleamar, a la tarde estuvo muy complicado: La marea echándose encima, el cambio de hora que hace que la noche aparezca antes...
No había nadie en Sope. La Salvaje funcionaba a ratos, sin un pico definido, y había que pagar por cada ola que se pillaba, porque llegaban algunas series muy serias.
Hoy el tamaño de las olas será muy parecido al de ayer, sobre los dos metros pasados y vientos del suroeste.
Atención al sábado, porque llega una super marejada que podría dejar olas de más de ocho metros.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com