Un swell de invierno en pleno verano
La boya costera de Bilbao ha llegado a marcar más de cinco metros de ola esta madrugada, aunque irá disminuyendo para la tarde.
Viento, lluvia, y olas gigantes, condiciones más típicas de un mes de noviembre que en pleno agosto, es lo que ha traído la borrasca "Patricia".
Las olas de cinco metros, con la ayuda de las mareas vivas, han hecho que el mar se trague la mayoría de las playas del Cantábrico.
A partir del mediodía el tamaño de las olas irá bajando aunque no será hasta última hora del viernes cuando el viento nos abandone. Mientras tanto es más que posible que haya baño en los lugares más resguardados de Cantabria, como por ejemplo Laredo. Aunque claro, en pleno verano, con el pueblo a reventar, no será fácil encontrar una ola poco transitada.
Buenas previsiones a partir del sábado
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com