Días insurfeables
El viento no da tregua. Seguimos sin condiciones para el surfing. Pronto acabará.
Medusas, carabelas portuguesas, viento del noroeste, semanas sin una sola ola... creo que en el mes de agosto hemos tenido cuatro días buenos.
Ayer fue otro día insurfeable. El viento del noroeste no dio ninguna tregua, destrozando todas las olas que llegaban a un orilla llena de cadáveres de medusas y alguna que otra carabela portuguesa.
Todavía tendremos un par de días parecidos, con olas algo más pequeñas, sobre el metro de altura, antes de que comience a mejorar el tiempo.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com