Confiando en la pleamar
Con el viento del noroeste soplando sin parar, la única opción para pegarse un baño era esperar a la plea
Víspera de luna llena, mareas vivas, coeficiente 97, no había otra opción.
El mar no estaba ordenado y las olas llegaban tumbadas, pero de vez en cuando aparecía alguna algo más puesta a la que se le podía dar.
No fue ni mucho menos un baño bueno, ni tan siquiera decente, pero sentó bien. Ah! y no había ni medusas, ni carabelas portuguesas.
Hoy tenemos el coeficiente más alto del verano, 112, pero el mar ha subido y seguirá siendo una incógnita lo que nos encontraremos en pleamar. A partir de mañana para el viento y baja el mar.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com