Si la vida te da limones...
Pues haces limonada. El mar no ofrece buenas condiciones desde hace una semana así que después de dejar varios días al final nos metimos.
Lo bueno es que con las expectativas tan bajas cualquier ola que te abra un poco te da la sensación de que te has hecho el baño, que es de lo que se trata. Pero sí, fue mucho pinchar, mucho remar, y pocas olas con consistencia.
No, no estuvimos solos. Media playa estaba abarrotada, la otra media vacía. Las olas eran casi igual de malas en uno y otro lado.
La gente anda despistada con qué traje de surf usar. Unos todavía con gorro y chapos, mientras que otros iban hasta en traje corto. Yo opté por el intermedio, un 4/3 viejo y sin chapines, después de pegarme un par de baños hace diez días con el 3/2 y no pasar frío. La temperatura del mar ha bajado de 17ºC y pico a 16ºC, para mi todavía demasiado fría para pensar en un traje que no sea integral.
Las previsiones han cambiado ligeramente, pero no a mejor. Continuaremos con vientos onshore por lo menos hasta el sábado. Es posible que en algún momento calme, pero no parece que sea suficiente como para que el mar se ordene.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com