Mapas de ningún lado: Episodio 4 - Donde termina el camino

Way Off-Grid, Cold and Throttling: Watch Maps to Nowhere Ep 4, “Where The Road Ends”

Llega el cuarto capítulo de "Maps of Nowhere", una de las series que más ha estado dando que hablar ultimamente, esta vez con Jordy Smith.


Remoto. Como pez fuera del agua. Incómodo. Lejos. Este lugar era todo eso y más: una costa desértica de aguas frías donde el problema no era tanto si habría oleaje, sino si habría demasiado oleaje. Eso, y mantenerse caliente.

Incluso para el viajero/periodista de surf acérrimo Matt Rode, que ha pasado los últimos 20 años alejándose lo más posible de otros surfistas, fue una decisión sólida. Para sus compañeros de viaje, Jordy Smith y Soli Bailey, fue una oportunidad para alejarse de lo cotidiano y ampliar sus habilidades en algunas zonas de surf cada vez más épicas. En "Donde termina el camino", el equipo conduce durante días por el desierto, acampando en acantilados remotos bajo el cielo nocturno y despertándose con las olas que esperaban, pero nunca esperaron. Incluso para un grupo tan experimentado, es un surfari como ningún otro.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.