Un surfista rescata a un bañista en Tenerife
Un varón de 61 años fue hospitalizado ayer al sufrir un ahogamiento incompleto en la playa de Almáciga, en Santa Cruz de Tenerife. Fue rescatado por un surfista.
El suceso se produjo sobre las 14.25 horas, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se comunicaba que una persona se encontraba en apuros en el mar en la playa mencionada anteriormente.
Un surfista y otras personas que se encontraban en la zona lograron llevar a tierra al afectado. Efectivos de la Unidad de Montes y Policía Local prestaron la primera atención al bañista.
Tras ser asistido por el personal del SUC y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar hipotermia y síntomas de ahogamiento incompleto de carácter moderado, salvo complicaciones.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.