Fondos nuevos
Había ganas de volver a Sope después de dos semanas de olas gigantescas, y ver cómo habían quedado los fondos.
Ayer soplaba el viento del sur y la mar llegaba ordenada hasta la orilla, justo donde se fastidiaba. Había que intentarlo. La ley de Murphy dice que si los fondos pueden ir a peor, empeorarán, y así ha sido por lo menos a primera vista.
Sé que con un baño nada más no se pueden sacar demasiadas conclusiones, pero parece que la arena se ha vuelto a echar unos ciento de metro hacia atrás y hacíendolo además de forma irregular, dejando gran parte de la playa impracticable en muchos puntos de marea.
Fui de un lado a otro intentando encontrar un lugar solitario y con una olita decente, pero finalmente me tuve que apelotonar con el resto de surfistas en una de las dos únicas olas semidecentes que llegaban a romper.
Ahora tocan dos días de borrasca y olas cercanas a los tres metros, pero para el miércoles y durante casi el resto de la semana tendremos olas para las playas más abiertas al mar y así comprobar realmente cómo han quedado los fondos
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com