Fondos nuevos
Había ganas de volver a Sope después de dos semanas de olas gigantescas, y ver cómo habían quedado los fondos.
Ayer soplaba el viento del sur y la mar llegaba ordenada hasta la orilla, justo donde se fastidiaba. Había que intentarlo. La ley de Murphy dice que si los fondos pueden ir a peor, empeorarán, y así ha sido por lo menos a primera vista.
Sé que con un baño nada más no se pueden sacar demasiadas conclusiones, pero parece que la arena se ha vuelto a echar unos ciento de metro hacia atrás y hacíendolo además de forma irregular, dejando gran parte de la playa impracticable en muchos puntos de marea.
Fui de un lado a otro intentando encontrar un lugar solitario y con una olita decente, pero finalmente me tuve que apelotonar con el resto de surfistas en una de las dos únicas olas semidecentes que llegaban a romper.
Ahora tocan dos días de borrasca y olas cercanas a los tres metros, pero para el miércoles y durante casi el resto de la semana tendremos olas para las playas más abiertas al mar y así comprobar realmente cómo han quedado los fondos
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.