Estas son las previsiones de olas para los Rip Curl WSL Finals

El período de espera del evento comenzará el 8 de septiembre y se podrá alargar hasta el 16 de septiembre de 2022.
De los nueve días, los organizadores están buscando un día en especial, suficientemente bueno para celebrar todas las mangas en Lower Trestles, San Clemente.
Con un pronóstico prometedor en el horizonte, es posible que el Rip Curl WSL Finals se lleve a cabo dentro de los primeros días del periodo de espera.
El Océano Austral está actualmente inundado de sistemas generadores de olas con mucha energía para elegir durante el período de espera, sin embargo, dos son los que destacan.
La primera se encuentra partiendo de la Polinesia Francesa, una marejada del sur que llegaría el segundo o tercer día del periodo de espera (entre el viernes y el sábado) y que ofrecería condiciones decentes, con olas ordenadas de algo más de un metro. Es posible que la organización del evento se decante por celebrar la prueba en ese momento, pero también que espere a la siguente marejada.
La segunda sería casi al final del periodo de espera, una marejada procedente de Nueva Zelanda, que todavía se está formando pero que podría dejar olas más grandes, aunque todavía está por ver si el viento acompañará. Todavía es demasiado pronto para saberlo con seguridad.
Con toda seguridad tendremos olas en las finales, aunque las condiciones estarán lejos de ser épicas.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.