Las peores peliculas de surf de la historia
Surfs Nazis must die
Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surfistas retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.
Un verano soñado (The surfer King)
Trasladado a Colorado a raíz del divorcio de sus padres, Robbie de diecisiete años de edad encuentra trabajo en un parque acuático y se hace amigo de Alex. Cuando Alex descubre que Robbie es un excelente surfista, trata de convencerlo de que participe en los Juegos Olímpicos anuales del parque. Mientras Alex piensa en el trofeo para el Rey, la hija del dueño del parque tiene en otro plan para Robbie.
Atentos a la megamaniobra que se curra sin dobles el protagonista.
Surf School
Mezcla de tetas y surf. La combinación no sería mala si no fuera por los desastrosos actores y el horrible guion. ¿Qué haces cuando eres nuevo en un instituto del Sur de California y tu clase se va de fin curso a Costa Rica y en tu vida has oído hablar del surf? Pues apuntarte a clases de surf. ¿Y si hay tres suecas obsesionadas sexualmente por los surfistas americanos? Te inscribes a la prestigiosa competición anual de surf. Aunque no todo es tan fácil, y menos cuando el instructor, Rip, es una antigua estrella de las olas un poco colocado.
Conquistando las olas (Surfer, Dude)
Matthew McConaughey en la cumbre de su carrera, interpreta al surfista Steve Addington, que regresa a Malibu para pasar el verano y encuentra que su pueblo está poblado de corrupción. El nuevo patrocinador le exige a Addington que participe de un videojuego virtual y de un reality en televisión. Sin ánimos de formar parte de esta nueva realidad digital, elige pasar el verano haciendo surf. Pero por un giro del destino, el mar se queda sin olas. Sin dinero, con su cuenta de gastos cancelada y traicionado por sus amigos, Addington se encuentra entre la espada y la pared. Ayudado por su manager, su mentor, su ángel guardián y su amor de verano, Addington tiene la oportunidad de mantenerse en calma, pero no será fácil. El tipo necesita olas, pero nunca hubo una sequía como esta.
Ride
Esta es la última película en salir. Helen Hunt da vida a 'Jackie', una exitosa editora de The New Yorker quién descubre que su hijo 'Angelo' deja la escuela para irse a California para aprender a surfear y 'encontrarse a sí mismo'.
'Jackie' decide ir a rescatarlo pero para ello debe aprender a andar entre las olas, pero en ese camino se enamora y aprende más de la vida que estando encerrada en una oficina en Nueva York.
"En Manos de Dios" con Shane Dorian de prootagonista. No he visto un actor peor en mi vida. Será uno de los mejores surfistas de la historia; pero el peor actor. Recuerdo que me tuve que salir del cine. Jajajaj!
ResponderEliminarEsa película es lamentable como pocas, no hay nada que se salve excepto las tomas de surf (y ahí también sobra la cámara lenta). Un desastre.
EliminarDejo aquí una charla muy interesante con Tom Stern sobre las tomas, la película, etc.
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=5HOuQ-yxP20
Dorían tan mal actor como elsa pataki?
ResponderEliminarElsa Pataki, que casi no sabe surfear, es mejor surfista que Dorian actor.
EliminarCon eso te lo digo todo.
Barcelona : Surf destination https://www.youtube.com/watch?v=IJVFb6OnyJc
ResponderEliminarUna mañana viniendo de llevar a mis hijos al colegio vi en el Paseo Marítimo de Castelldefels un montaje tocho de cámaras y tal... Pues ahí estaban Vilalta y Italo Ferreira con las tablitas bajo el brazo haciendo el paripé CON UN PLATAZO ABSOLUTO, lamentable...
EliminarLa has clavado! El engendro más patético que se ha visto
EliminarPerdona surf30 pero la pelicula de los nazi surfers es buenisima.
ResponderEliminarTe recomiendo que la vuelvas a ver para sacarle todos los matices...